sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre abusó sexualmente de una niña de 14 años en un evento...

Hombre abusó sexualmente de una niña de 14 años en un evento navideño

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de una niña en evento navideño en Bogotá, fue capturado por las autoridades. El hombre se salvó de ser linchado por la comunidad.

En un evento navideño en Bogotá fue capturado un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña que hacía parte de la celebración. Personas que asistieron al evento intentaron lincharlo, pero la Policía Metropolitana llegó para intervenir ante el hecho.

En el lugar varios menores de edad intervenían en una pasarela de modelaje, dos personas acudieron al llamado de gritos de auxilio que salían desde los camerinos. Al parecer, el hombre se acercó a una de las menores de edad realizando tocamientos indebidos a una niña de 14 años.

Leer también: Cinco muertos y tres heridos tras masacre en Orito – Putumayo

El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén,  donde el señalado de abusador fue capturado y llevado a una estación de Policía. Posteriormente lo trasladaron a la URI de Paloquemao  para materializar su judicialización por los hechos.

Las autoridades hacen nuevamente un llamado a padres y cuidadores de menores para que están más atentos a ellos, especialmente en esta época navideña.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram