lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialMujer hallada muerta en un cañaduzal del municipio Candelaria - Valle el...

Mujer hallada muerta en un cañaduzal del municipio Candelaria – Valle el Cauca

Una ingeniera agrónoma que fue reportada como desaparecida fue hallada sin vida en un cañaduzal del municipio de Candelaria en el Valle el Cauca.

Una ingeniera que se encontraba desaparecida identificada como Sandra Yulieth Zuluaga, fue encontrada muerta en un cañaduzal del municipio de Candelaria – Valle el Cauca, tras varias horas de búsqueda.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre, fue vista por última vez en su vehículo sobre las 7:50 a.m. en Cali  cuando se dirigía hacia el municipio de Candelaria.

Leer también: PATRULLERA DE LA POLICÍA FUE CAPTURADA POR PRESUNTO TRÁFICO SEXUAL

La Policía encontró la camioneta de la mujer en un cañaduzal, en su interior, el cuerpo sin vida. Según información de las autoridades, tras una primera inspección el cadáver no presentaba lesiones  y todas las pertenencias estaban dentro del vehículo, informó Blu Radio.

La Fiscalía investiga el hecho para esclarecer las circunstancias en que falleció la ingeniera desaparecida.  La mujer de profesión ingeniera agrónoma, estaba vinculada a una empresa de fertilizantes. Su familia pide explicaciones y que se aclare lo sucedido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram