sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialAtentado con motobomba contra la Policía en Santander de Quilichao -Cauca

Atentado con motobomba contra la Policía en Santander de Quilichao -Cauca

En Santander de Quilichao – Cauca se registró el segundo atentado contra la Policía en menos de 24 horas, en este caso con una motocicleta cargada de explosivos.

En el Cauca en horas de la madrugada de este miércoles, una motocicleta cargada con explosivos fue detonada contra la estación de Policía de la Vía Panamericana en el corregimiento de Mondomo – Santander de Quilichao. 

El vehículo fue dejado cerca a una tanqueta del ESMAD, lo que permitió que la onda generada por el explosivo fuera contenida. La Policía del Cauca confirmó que no hubo uniformados heridos solo algunas afectaciones materiales. 

Leer también: Ataque con explosivos contra estación de Policía en Timbío – Cauca

Este sería el segundo atentado contra la Policía en el Cauca en menos de 24 horas, estos hechos que han sido atribuidos a las disidencias de las Farc quienes manifestaron que continuarían con los atentados debido a que el gobierno no acepta dialogar. 

El otro atentado ocurrió en el municipio de Timbío, donde sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un explosivo contra una de las garitas de la estación de policía de esa población. Tras el ataque cuatro personas resultaron heridas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram