miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialBebé de cinco días de nacida fue abandonada en un andén en...

Bebé de cinco días de nacida fue abandonada en un andén en Cali

Un residente en el barrio República de Israel de Cali, encontró a una bebé de tan solo cinco días de nacida que fue abandonada en un andén.

En Cali fue hallada una bebé recién nacida la cual fue abandonada en un andén, las autoridades rescataron a la menor tras un llamado de emergencia.

El hecho ocurrió en el barrio República de Israel, un residente del sector que transitaba en la zona, al oír el llanto de la niña, llamó a la Policía. Al parecer la pequeña se encontraba envuelta en una cobija.

La bebé recién nacida fue llevada por las autoridades a un centro asistencial donde recibió atención médica y detectar o evitar afectaciones de salud.

Leer también: BOMBERO FALLECIÓ EN INCENDIO POR EXPLOSIÓN EN UNA PLANTA DE COMBUSTIBLE

Se inició una ruta de protección para el restablecimiento de los derechos de la bebé. “La menor se encuentra fuera de peligro. Se han iniciado investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este reprochable hecho”, resaltó la Policía.

También se activó una investigación detallada sobre el hecho para poder establecer lo sucedido y las razones de por qué terminó en estado de abandono en un andén.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram