miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialBombero falleció en incendio por explosión en una planta de combustible

Bombero falleció en incendio por explosión en una planta de combustible

Incendio de almacén de hidrocarburos en Barranquilla deja un bombero muerto de 53 años tras una fuerte explosión. 

Un bombero identificado como el sargento Javier Enrique Solano Ruiz,  murió en un incendio en Barranquilla, al ser uno de los primeros en llegar al sitio de la emergencia.

El sargento junto a otro compañero resultaron heridos tras una explosión en una planta de combustible. El incendio inició y se salió de control consumiendo los tanques que almacenan hidrocarburos en una empresa que presta servicios para este sector.

Leer también: PAREJA FUE ASESINADA CON ARMA DE FUEGO DENTRO DE UN VEHÍCULO EN CALI

Tenemos actualmente nueve máquinas en sitio. Es una emergencia de grandes proporciones que se presentó, lamentablemente tenemos que informar a la comunidad que tenemos un bombero fallecido, el sargento Solano que atendiendo la emergencia falleció. Todos los miembros del cuerpo de bomberos siguen atendiendo la emergencia. En este momento tenemos acompañamiento de la Armada Nacional”, informó Jennifer Villareal, secretaria de Gobierno de Barranquilla. 

El bombero murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por la explosión del tanque de combustible. Tres tanques quedaron envueltos en llamas y 9 máquinas de bomberos que hicieron lo posible por controlar el fuego. Las causas de este incendio son materia de investigación. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram