miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialA prisión presuntos implicados en el secuestro de una enfermera en Popayán

A prisión presuntos implicados en el secuestro de una enfermera en Popayán

En Popayán fueron capturadas y enviadas a la cárcel varias personas acusadas de estar implicadas en el secuestro de una enfermera.

La Fiscalía informó que en las últimas horas que seis presuntos implicados en el secuestro de una enfermera fueron capturados y enviados a la cárcel en Popayán.

Fueron capturados: Elner Germán Montenegro, Leidi Yohana Navarrete Girón, Elder Arbenio Gómez Valencia, Leidy Johana Tulande Ocampo, Rigoberto Martínez Mambuscay y Ferney Muñoz Montenegro.

Las autoridades capturaron a estas personas en cuatro diligencias de registro y allanamiento.

Leer también: Banco argentino propone imagen del rostro de Messi para un billete

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 21 de octubre cuando la víctima se desplazaba en su vehículo por la vía que de Popayán conduce a Puracé-Coconuco, donde fue interceptada y secuestrada. También le fue hurtado su vehículo y varias pertenecías de valor que llevaba. Posteriormente, los captores habrían entregado a la víctima a otro grupo delictivo en zona rural del municipio de El Tambo (Cauca)”, señaló la Fiscalía.

La Fiscalía estableció que los presuntos secuestradores serían integrantes de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Raer) del grupo armado residual Carlos Patiño, que exigían 2.000 millones de pesos por su liberación. A los capturados se les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado a Elner Germán Montenegro, Leidi Yohana Navarrete Girón y Elder Arbenio Gómez Valencia.

Por el delito de secuestro extorsivo agravado, se imputó a Leidy Johana Tulande Ocampo, Rigoberto Martínez Mambuscay y Ferney Muñoz Montenegro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments