miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáDos hombres fueron capturados por porte ilegal de armas en el Caquetá

Dos hombres fueron capturados por porte ilegal de armas en el Caquetá

Capturados dos hombres por porte ilegal de armas en el Caquetá, uno de ellos al parecer pertenecía a un grupo armado ilegal.

En el Caquetá las autoridades en las últimas horas lograron la captura de dos hombres, quienes portaban armas de fuego ilegales con munición para las mismas.

Los investigadores de la Sijin  durante el proceso de judicialización, descubrieron que uno de los sujetos capturados, presuntamente hacia parte del grupo armado organizado residual ‘Carolina Ramírez’ el cual está encargado del cobro de extorsiones atendiendo a las acciones criminales del hombre conocido en el mundo del crimen como alias ‘Alonso 45′ que delinquen en Caquetá y Putumayo.

Leer también: MUJER RECIBE BRUTAL GOLPIZA EN MEDIO DE UN ATRACO A UNA PAPELERÍA EN BOGOTÁ

Por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía .

Con estos operativos las autoridades logran contrarrestar y prevenir los riesgos de afectación a los derechos de las comunidades fortaleciendo la convivencia y seguridad humana en el departamento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram