miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoParamount demandado por escena de desnudo infantil por los actores de 'Romeo...

Paramount demandado por escena de desnudo infantil por los actores de ‘Romeo y Julieta’

Dos actores demandan a Paramount por un desnudo infantil en el filme “Romeo y Julieta” de 1968.

Olivia Hussey y Leonard Whiting, actores de ‘Romeo y Julieta’, demandaron contra de los estudios de cine Paramount, acusándolos de explotación sexual infantil por una escena de desnudo en el filme de 1968.

La película ‘Romeo y Julieta’ fue dirigida por Franco Zeffirelli (1923-2019), estos actores presentaron una demanda acusando a Paramount de explotarlos sexualmente y de distribuir imágenes de desnudos de menores de edad.

En la demanda alegan que el director habría prometido a los actores que esta no contaría con desnudos y que usarían ropa interior color piel en la escena.

Leer también: DOS HERMANOS FUERON ASESINADOS EN ZONA RURAL DE BOLÍVAR – CAUCA

Según los actores, Zeffirelli les suplicó a Hussey, de 15 años, y a Whiting, de 16, que actuaran desnudos, pues de no hacerlo la película fracasaría y se comprometió a no fotografiar ni publicar ningún desnudo, faltando así a su promesa.

Olivia y Leonard reclaman daños y perjuicios por valor de más de 500 millones de dólares, y denuncian que desde el estreno del filme ambos se vieron afectados emocionalmente y limitados en sus ofertas laborales debido a ello.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram