lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialPadre golpea brutalmente a su hijo de 9 años por desconectarle el...

Padre golpea brutalmente a su hijo de 9 años por desconectarle el celular

Un menor de 9 años tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, tras ser brutalmente golpeado por su padre por desconectarle el celular.

En el barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla, un niño de 9 años habría sido brutalmente castigado por su papá, por desconectarle el celular que estaba cargando.

Al parecer el hombre se percató que habían desconectado el celular y le reclamó al niño, culpándolo de haberlo movido del lugar, tras el hecho el sujeto ataca al menor a puños y lo toma del cuello.

Las autoridades fueron alertadas y trasladaron al menor a un centro asistencial, donde llegó con heridas graves y varios hematomas.

Leer también: CAPTURAN A OVIDIO GUZMÁN HIJO DE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN, EN MEDIO DE UN OPERATIVO

El brutal caso que ocurrió el pasado 1 de enero, fue denunciado por una tía del pequeño y, además, recalcó que no es la primera vez que este hombre es violento y agresivo con sus hijos.

El niño al parecer vive con su madre en Yopal – Casanare, estaba en Barranquilla de visita en la casa de su papá. Por su parte, los familiares del pequeño interpusieron una denuncia contra el padre, cuyo paradero es desconocido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram