miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialHallan el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como...

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como desaparecida

Mujer de 36 años de edad que fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en zona rural de El Bagre – Antioquia.

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de enero, en El Bagre, municipio de Antioquia, fue hallada sin vida en la tarde de este martes, 10 de enero de 2023. La mujer fue identificada como Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años de edad. 

Se encontró un cuerpo sin vida en el corregimiento Buenos Aires Palizada, del municipio de Zaragoza, en dicho hecho teníamos a una femenina, la señora Alba Lucía Pacheco, desaparecida desde la semana pasada. En el proceso de inspección se puede verificar que el cuerpo es de esta mujer”,explicó Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre, Antioquia.

Leer también:  VENGATIVA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP, YA ES TENDENCIA

El personero del municipio, Juan Gabriel Rodríguez, también denunció la desaparición de Ana Lucía y su pequeño hijo, en hechos ocurridos en zona rural de El Bagre.

“La comunidad de la vereda Matanza nos informa sobre la retención, el rapto, de una joven de tan solo 22 años con su hijo de 2 años, un bebé, realmente hay mucha comunidad consternada con este hecho”, indicó Rodríguez.

La Personería Municipal, a través de un documento activo el mecanismo de búsqueda urgente que insta a las autoridades a actuar con prontitud en dicho hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments