martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeMundoMurió la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, a sus...

Murió la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, a sus 54 años de edad

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, quien ingresó en un hospital tras ser atendida por los servicios de emergencia en Los Ángeles.

Lisa Marie Presley, 54 años, única hija de Elvis Presley, ha fallecido este jueves 12 de enero en Los Ángeles. “Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, informó en un comunicado, Priscilla, madre de Lisa quien tiene  77 años.

La cantante, que estuvo casada con Michael Jackson, murió horas después de que fuera ingresada de emergencia a un hospital debido a un paro cardiaco.

Leer también: TAXISTA SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO DE 11 AÑOS FUE CAPTURADO

La hija de la leyenda Elvis Presley fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, en la gala de los Globos de Oro, junto a su madre para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis.

La artista fue hallada por una de sus empleadas, sobre las 10.30 en su habitación. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron a la residencia ubicada en Calabasas, a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram