lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialCapturan anestesista por presuntamente cometer abusos sexuales en cirugías

Capturan anestesista por presuntamente cometer abusos sexuales en cirugías

Fue capturado en Brasil un anestesista colombiano que abusaba sexualmente de sus pacientes, el sospechoso también es investigado por ‘producir y almacenar’ imágenes de pedofilia.

Este lunes, 16 de enero, fue capturado un anestesista colombiano en Río de Janeiro – Brasil, como presunto responsable de abusos sexuales a mujeres durante cirugías.

El sujeto fue capturado en su residencia de Barra Tijuca, oeste de Río, el anestesista también es investigado por “producir y almacenar” imágenes de pedofilia, que “incluían hasta bebés con menos de un año de vida”.

Las autoridades no divulgaron la identidad del colombiano, aunque según la prensa local de trataría presuntamente de Andrés Eduardo Onate, de 32 años, quien es sospechoso de abusar sexualmente de pacientes sedadas mientras eran sometidas a cirugías.

Leer también: TAXISTA SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO DE 11 AÑOS FUE CAPTURADO

Según la investigación, que empezó en diciembre del 2022, el colombiano “tenía la costumbre de grabar” los abusos en el quirófano y “guardar las imágenes”.

Los agentes constataron además que guardaba en sus dispositivos electrónicos “más de 20.000 archivos con imágenes de abusos sexuales a niños y adolescentes”.

“El análisis del material llamó la atención por la gravedad y cantidad de expedientes, que hasta incluían bebés con menos de un año de vida”, añadió el comunicado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram