miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáNiña de tan solo 2 años fue encontrada encerrada en una casa...

Niña de tan solo 2 años fue encontrada encerrada en una casa totalmente sola

Una pequeña de 2 años que se encontraba sola en una vivienda desde el día anterior, fue rescatada por las autoridades. 

Una bebé abandonada fue rescatada por La Policía de Bogotá, la pequeña se encontraba encerrada en una casa completamente sola en la localidad de Fontibón. La menor gritaba llamando a su mamá y fue escuchada por sus vecinos quienes alertaron a las autoridades.

La menor de tan solo 2 años de edad, fue encontrada el pasado sábado, 14 de enero del 2023, sobre las tres de la tarde, tras el llamado a la línea de emergencia.

Leer también: Damnificados de Rosas – Cauca son evacuados por helicópteros de la FAC

La niña abandonada “estaba pidiendo auxilio, estaba gritando y vociferando el nombre de su madre para que la atendiera”, dijo un vocero de la Policía.

Al inmueble llegó un hombre, quien le abrió la puerta a la uniformada, que se encargó de salvaguardar los derechos de la menor de edad.

Se encontraba en una situación muy lamentable, estaba sola, estaba gritando, estaba sin alimentación”, aseguró la Policía.

Leer también: CAPTURAN ANESTESISTA POR PRESUNTAMENTE COMETER ABUSOS SEXUALES EN CIRUGÍAS

La pequeña que fue abandonada quedó bajo el cuidado del Bienestar Familiar. En lo que va de 2023, según la Policía Metropolitana, han sido encontrado ochos niños en condición de abandono dentro de sus hogares en Bogotá.

Video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram