miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoPor homicidio involuntario durante rodaje será acusado el actor Alec Baldwin

Por homicidio involuntario durante rodaje será acusado el actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin será acusado por homicidio involuntario, debido a los actos cometidos el pasado 21 de octubre del 2021, en el rodaje de ‘Rust’.

Este jueves La Fiscalía del estado de Nuevo México – Estados Unidos, presentó dos cargos por homicidio involuntario contra el reconocido actor Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins,  directora de fotografía, quien murió durante el rodaje de la película “Rust” el pasado mes de octubre del 2021.

También se presentó cargos por homicidio involuntario contra Hannah Gutierrez Reed, encargada del protocolo de seguridad durante la grabación, por otro lado, el ayudante de dirección David Halls, quien era encargado de entregar el arma a Alec Baldwin, aceptó un cargo de delito menor en un acuerdo con la propia Fiscalía.

Le puede interesar: MASACRE DEJA A UNA MADRE DE 16 AÑOS JUNTO A SU BEBÉ DE 10 MESES MUERTOS

Tras meses de especulaciones acerca de la implicación de Alec Baldwin en el suceso, la fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, informó los cargos este jueves, debido a que el actor fue quien accionó una pistola de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments