miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialMujer extranjera secuestró a una bebé de tan solo 11 meses Medellín

Mujer extranjera secuestró a una bebé de tan solo 11 meses Medellín

Tras una una denuncia  por parte de los padres, las autoridades lograron capturar a una extranjera que secuestró a una bebé de 11 meses en Medellín.

Una mujer extranjera que secuestró a una bebé de tan solo 11 meses de edad , el pasado 6 de enero, en el centro de Medellín fue capturada. La señalada de secuestrar a la bebé estaba a cargo de dos menores de edad, en un hotel donde se estaban hospedando los padres de los niños, según información de Blu Radio.

Los familiares de los pequeños se retiraron del lugar,  y fue allí cuando la mujer quien fue identificada como Eliana María Ayala Velásquez, se llevó a la bebé con el pretexto de que compraría una sopa.

Le puede interesar: NIETA DE VICENTE FERNÁNDEZ Y MORAT LANZAN ‘DEBÍ SUPONERLO’ EN VERSIÓN MARIACHI

Horas después la mujer seguía sin llegar, en horas de la noche, los padres de los niños llegaron al hotel y descubrieron que la bebé había sido secuestrada e interpusieron una denuncia ante las autoridades, quienes lograron dar con el paradero de la extranjera.

Servidores del Gaula de la Policía Nacional obtienen información sobre la posible ubicación de la mujer y se desplazan hacia la vereda La Honda, del municipio antioqueño de Guardia, donde capturan en vía pública a la presunta agresora y rescatan a la víctima”, señaló Ricardo Romero Moreno, director seccional fiscalías de Medellín, en Blu Radio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram