miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialHabitante de calle sufre amputación de manos tras ser atacado con machete

Habitante de calle sufre amputación de manos tras ser atacado con machete

Tras una riña con machete, un habitante de calle sufrió la amputación de las manos en el barrio Santa Fe de Medellín.

En Medellín un habitante de calle sufrió la amputación de las manos, tras una riña con machete en la madrugada del pasado martes, 24 de enero del 2023. 

En horas de la madrugada se presenta una riña, al parecer, entre habitantes en condición de calle al interior de un cambuche. Cuando el cuadrante llega al lugar observa a una de esas personas de aproximadamente 30, 35 años, el cual presenta varias lesiones en sus brazos”, informó Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la Policía Metropolitana. 

Le puede interesar:  VIOLADOR EN SERIE SEÑALADO DE ABUSAR DE 45 MUJERES SE DECLARÓ INOCENTE

Según testigos, el hombre gritó pidiendo auxilio. La Policía llegó al lugar para asistir al habitante de calle gravemente herido.

“Esta persona es trasladada a centro asistencial en una ambulancia, donde por la gravedad de sus heridas pierde las dos manos”, agregó Manuel Tovar.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Fe de Medellín. El habitante de calle también sufrió heridas en la cabeza, el cuello y los brazos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el responsable de la brutal agresión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram