lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeSin categoríaJohn Poulos en video subiendo el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios...

John Poulos en video subiendo el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios a un carro

En un video revelado tras la investigación de la DJ Valentina Trespalacios,  se observa como su novio John Poulos lleva el cadáver de la joven hacia un auto. Al señalado como presunto asesino de la joven, le fueron puestas unas esposas de color purpura, símbolo de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Se conoció un video en el que se le vería a John Poulos subiendo el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios a un auto. El sujeto trasladó el cadáver desde el apartamento hasta el parqueadero en un carrito de mercado.

A Jhon Poulos se leve ingresando una maleta al auto sobre las 10:05 a.m. del pasado domingo, 22 de enero de 2023, el mismo día en el que el cadáver fue hallado en la basura en Fontibón y en el que el norteamericano salió del país. 

Video de John Poulos subiendo el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios a un carro : https://www.facebook.com/neivaestereo93.8fm/videos/736040527814230

Este hombre fue detenido en Panamá cuando pretendía viajar hacia Turquía. El ciudadano estadounidense fue entregado por la autoridades panameñas a una delegación de la Policía Nacional y, tan pronto piso suelo colombiano, hicieron efectiva la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y el delito de obstrucción, modificación y desaparición de elemento materiales probatorios.

En el procedimiento, que fue realizado en la base aérea de Catam, a Poulos le fueron puestas unas esposas de color purpura, símbolo de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Video:

En imágenes que circulan en redes sociales se le ve al hombre junto a una mujer quien, al parecer, sería su expareja y con quien habría contraído matrimonio. Adicionalmente se le ve junto a un niño y dos niñas más.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram