miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaUn menor de 17 años fue presuntamente violado en Neiva por un...

Un menor de 17 años fue presuntamente violado en Neiva por un mototaxista

Amenazándolo con un arma banca, un mototaxista habría abusado sexualmente de un menor de 17 años de edad en la ciudad de Neiva. 

A plena luz del día en la ciudad de Neiva se registró  un caso de abuso sexual. Un hombre que al parecer se dedicaba al mototaxismo, sería el presunto abusador sexual de un adolescente de 17 años en el sur de la capital del Huila. 

Según la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el menor de edad tomó un mototaxi sobre las 7:00 am en el barrio Las Américas de Neiva. El mototaxista habría trasladado al menor hasta la vía del corregimiento de El Caguán.

Le puede interesar: VIOLADOR EN SERIE SEÑALADO DE ABUSAR DE 45 MUJERES SE DECLARÓ INOCENTE

El sujeto desenfundó un arma blanca, amenazando a su víctima y llevándolo a una zona boscosa, donde lo desnudó y lo accedió carnalmente.

Retírese la ropa me dijo y luego me tiró al piso, comenzó a tocarme y hasta me mordió el brazo” dijo el menor. En relato según La Nación, el joven aseguró que el hombre lo obligó a practicarle sexo oral y lo accedió.

Le puede interesar: NOVIO DE VALENTINA TRESPALACIOS TIENE UN RASGUÑO QUE LE HABRÍA HECHO PRESUNTAMENTE LA DJ

El mototaxista tras cometer el abuso huyó con rumbo desconocido dejando al menor abandonado en el lugar. El joven se trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata, para poner la denuncia ante las autoridades pero su caso no fue atendido.

Luego fue a un centro hospitalario, donde iniciaron la ruta para personas víctimas de abuso sexual. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram