lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaCapturado por lanzar alucinógenos hacia la estación de policía

Capturado por lanzar alucinógenos hacia la estación de policía

En vídeo quedó registrado el momento en que el sujeto lanza varias dosis de marihuana y coca que estaban compactadas en un preservativo.

Como Cristian Mauricio Betancourt, de 31 años de edad, se identificó al sujeto capturado por lanzar un paquete con estupefacientes hacia la estación de policía del municipio de Garzón.

La acción quedó captada en vídeo de una cámara de seguridad, allí se evidencia el momento en que “Olaya” lanza la droga desde la calle.

Su objetivo era hacer llegar los estupefaciente al personal privado de la libertad que está en el centro transitorio de reclusión.

La oportuna reacción de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, personal de seguridad y custodio, permitió la captura del hombre a una cuadra del sitio de los hechos.

Betancourt quedó a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Garzón, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias “Olaya” presenta varias anotaciones en el sistema SPOA por hurto y tráfico de estupefacientes, hoy se encuentra recluido en el mismo lugar donde pretendía hacer llegar los estupefacientes, luego que un juez de la República le dictara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ver vídeo:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram