miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaEl departamento de Policía Huila implementó el “Plan Cazador”

El departamento de Policía Huila implementó el “Plan Cazador”

En el despliegue operacional fueron capturadas 32 personas, 6 motos recuperadas y más de 170 millones de pesos en mercancía incautada.

Durante el despliegue operacional del Departamento de Policía Huila el fin de semana, fueron capturadas 32 personas comprometidas en diversos hechos delictivos.

De estos, cuatro fueron por el delito de homicidio, nueve por tráfico de estupefacientes, ocho por hurto calificado y agravado, dos por violencia intrafamiliar, uno por lesiones personales y ocho por otras conductas punibles.

De igual forma, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, se sacaron de circulación más 46 mil dosis de marihuana y 284 dosis de base de coca y sus derivados.

Así mismo, en planes de solicitud de antecedentes, lograron la recuperación de 6 motocicletas y la incautación de mercancía por un valor superior a los 170 millones de pesos.

Se logró también la incautación de 73 armas blancas entre puñales, navajas, cuchillos y machetes, 6 armas traumáticas y 1 arma de fuego.

En lo que concierne a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana se impusieron un total de 110 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments