miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoFanáticos del cine podrán disfrutar de entradas a 5.000 pesos en Colombia

Fanáticos del cine podrán disfrutar de entradas a 5.000 pesos en Colombia

El 13 de febrero del 2023, se llevará a cabo el día de cine a 5.000 pesos en  toda Colombia. Todos los cines, todas las funciones, todas las boletas, todos los formatos.

Se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, el día de cine a 5.000 pesos en Colombia, el cual aplica para todas las salas, películas, formatos y boletas.

La iniciativa se realizará para incentivar la fidelidad de fanáticos del séptimo arte y poder impulsar la industria que se vio gravemente afectada por el COVID-19 en años anteriores.

DÍA DEL CINE FEBRERO 13  Fecha definida por todos los exhibidores del país en agradecimiento al público colombiano por su respaldo al sector. PRECIO ÚNICO: $5.000. Todo el país, todos los cines, todas las funciones, todas las boletas, todos los formatos“, expresó Munir Falah el presidente y CEO de Cine Colombia.

Cine Colombia realizó un anuncio, el público podrá adquirir las entradas por adelantado este miércoles 8 de febrero del 2023.

Muchos fanáticos se encuentran con la incertidumbre de saber si la promoción del cine a $5.000 también aplica para el perro caliente, las crispetas, los nachos y las bebidas, entre otros productos de confitería, pero ninguna entidad se ha pronunciado para confirmarlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram