lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáDos jóvenes de 18 y 24 años fueron asesinados en El Paujil...

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron asesinados en El Paujil – Caquetá

En El Paujil – Caquetá dos jóvenes asesinados y otro más herido con arma de fuego. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

En las últimas horas en El Paujil, Caquetá, dos jóvenes fueron asesinados y otro más herido en hechos violentos que han generado consternación entre los habitantes del departamento del Caquetá.

Uno de los hechos se registró en el barrio La Villa donde un joven identificado como Duván Felipe Anacona de 18 años, perdió la vida en el lugar tras recibir disparos con arma de fuego.

Le puede interesar: John Poulos acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios fue enviado a prisión

El segundo hecho se registró en el sector del Coliseo, donde hombres armados atacaron a dos personas, uno de ellos fallece en el sitio y fue identificado como Yeferson Correa de 24 años.

La otra persona atacada fue trasladada a un centro asistencial de Florencia, según informe de las autoridades.

La alcaldesa de El Paujil, Ludivia Hernández, entregó conclusiones de un consejo de seguridad que se cumplió con las autoridades.

Le puede interesar: Alerta por casos de orden público en el Caquetá

“Hemos realizado un consejo de seguridad que es el protocolo que surte en este caso, ya la investigación les corresponde a las autoridades para poder determinar los responsables de este hecho. Nos solidarizamos con estas familias, con quienes hoy están de luto por estos hechos”, afirmó la mandataria.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram