sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialJohn Poulos acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios fue enviado a prisión

John Poulos acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios fue enviado a prisión

Este jueves John Poulos, principal sospechoso por el feminicidio de Valentina Trespalacios, fue enviado a prisión al ser considerado un peligro para la sociedad, especialmente para las mujeres.

John Poulos fue enviado a prisión a la espera del juicio por el crimen del feminicidio de Valentina Trespalacios. El juez en su argumentación, dejó claro el odio y desprecio del estadounidense hacia la DJ.

El funcionario aseguró que Poulos tenía un profundo desprecio hacia la víctima, llevando a que quisiera deshacerse de ella en la basura.

Le puede interesar: Alerta por casos de orden público en el Caquetá

“La muerte de Valentina se produjo con las manos de su agresor, que como se indicó anteriormente, se relacionan con sentimientos de rabia, ira, desprecio, castigo y humillación en un escenario propio de sometimiento y de dominación a través de la fuerza física”, subrayó el juez.

“Un acto como el anterior solo puede ser movido por sentimientos profundos de odio hacia ella, pues exige del victimario asumir una actitud de indiferencia absoluta frente a la agonía prolongada de la víctima sin importarle su sufrimiento y su padecimiento, dado que la muerte no se presenta de manera inmediata” agregó el juez.

Le puedes interesar: Fanáticos del cine podrán disfrutar de entradas a 5.000 pesos en Colombia

El juez asume que Poulos aprovechó la confianza e intimidad con la DJ para asesinarla porque “John Nelson Poulos es la pareja sentimental de Valentina Trespalacios Hidalgo”.

“En ese ámbito de confianza extrema, originado por la relación amorosa, Valentina se encontraba en el apartamento 802 del edificio Capadocia con la convicción de que sería su nuevo hogar”, precisó el togado.

 “Las circunstancias de tiempo, modo y lugar permiten inferir razonablemente que se trata de una conducta preparada, reflexionada, razonada y que no se está ante una circunstancia de factor y oportunidad” Añadió el juez.

Reiteró que Valentina Trespalacios “creía que ese iba a ser su nuevo hogar y que allí conviviría junto a John Nelson. Por el contrario, John Nelson tenía un solo interés de pasar un fin de semana, tiempo suficiente para perpetrar el lamentable hecho”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram