lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDinoprofesiones : Este es el origen de la nueva tendencia y cómo...

Dinoprofesiones : Este es el origen de la nueva tendencia y cómo puedes conseguirlo

Si has estado activo en redes sociales, probablemente hayas visto la virales imágenes de dinosaurios con profesiones, aquí te contamos el origen de la nueva tendencia. 

En la última semana se ha viralizado una serie de imágenes de dinosaurios que representan distintas profesiones que fueron creadas por “The AI Dreams” con cuentas en Instagram y TikTok con más de 37 mil y 118 mil seguidores.

“The AI Dreams” realiza las imagenes con la herramienta de creación de inteligencia artificial llamada Midjourney. También ha hecho con la herramienta de IA otras temáticas, como los personajes de “Harry Potter” como perros y gatos, “Juego de Tronos” y superhéroes como Superman o Batman.

¿Cómo hacer tu dinosaurio?

Si eres fan de los dinosaurios con profesión, hay dos maneras en las que puedes encontrar la imagen de tu trabajo.

La primera de ellas es crearlo tú mismo, ingresando a https://midjourney.com, el cual es un programa de inteligencia artificial que te permite crear imágenes.

Si lo tuyo no son los programas de computadora, puedes ingresar a la cuenta de Instagram de @the_ai_dreams, ya que ésta cuenta con todo tipo de “dino-profesiones” y puedes tomar alguna imagen y compartirla en redes sociales. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram