sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáPolicía de Florencia recuperó motocicleta hurtada

Policía de Florencia recuperó motocicleta hurtada

En desarrollo del “plan cazador” y las acciones de prevención, vigilancia y control, la policía logró este importante resultado en la capital del Caquetá.

La Policía Nacional en el departamento del Caquetá entregó un positivo resultado luego de los operativos adelantados durante el fin de semana.

Entre el balance entregado, destaca la recuperación de una motocicleta hurtada en la vía al municipio de Morelia, la cual pretendían ingresar los delincuentes a la ciudad de Florencia.

La alerta entregada a la SIJIN, permitió que se desplazaran al lugar de los hechos, observando la motocicleta reportada como hurtada.

De inmediato, inició la persecución y gracias al sistema GPS incorporado en la moto llegaron hasta el barrio Timmy donde el conductor intentaba ocultarla.

Al momento de interceptar al sospechoso y solicitarle registro a persona, este arrojó al suelo una bolsa, la cual contenía en su interior un arma de fuego con su proveedor y cuatro cartuchos.

Además, se hallaron algunas pertenencias de la víctima y otros elementos utilizados para violentar el sistema de seguridad y encendido de la motocicleta.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía de turno por el delito hurto calificado y agravado. Al finalizar las audiencias un juez de la República dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram