lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaPolicía reporta varias capturas en el Huila

Policía reporta varias capturas en el Huila

El Departamento de Policía Huila logró recientemente en hechos aislados la captura de cuatro sujetos presuntamente comprometidos en algunos delitos.

Avisos oportunos de la comunidad y acciones adelantadas por Policía Judicial y la Seccional de Inteligencia, permitieron estas capturas y la judicialización de los sujetos.

En Saladoblanco

La comunidad alertó a la Policía en el parque principal de la localidad, donde unos sujetos habrían esgrimido una pistola y amenazado a una persona.

La patrulla del cuadrante reaccionó y al solicitar registro voluntario a un ciudadano, se le encontró en su poder una pistola Blow Tr 14D.

El sujeto fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En Pitalito

Policía Judicial logró dar con el paradero de José Vergara, solicitado para que responda ante la justicia por delitos sexuales cometidos a una menor.

Los uniformados llegaron hasta la vereda El Macal, donde hicieron efectiva la orden de captura por los delitos de Acceso Carnal Violento y Actos Sexuales con Menor de 14 años.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Pitalito.

En Tesalia

Un ciudadano víctima del hurto de su bicicleta marca Venzo avaluada en 2’500.000, dio aviso oportuno a la Policía que logró la captura del victimario.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto y Tráfico de Estupefacientes.

Adicional al hurto, le hallaron en su poder 15 gramos de clorhidrato de cocaína que costaría en el mercado ilícito $250.000.

Al indagar al sujeto, y preguntarle el por qué se había hurtado la bicicleta, manifestó que solo la quería para dar un paseo por el pueblo en ella, sin embargo, iba a toda velocidad huyendo para evitar ser capturado.

En Suaza

Policías del cuadrante en el municipio de Suaza capturaron a un sujeto que se movilizaba en una moto que estaba solicitada por la Fiscalía ya que había sido hurtada en días anteriores.

La captura de este sujeto, se dio sobre la carrera 5 con calle 6 en el municipio de Suaza, cuando esta persona se movilizaba en la moto recuperada y fue objeto de registro por parte de los uniformados. El hombre que conducía la moto fue judicializado por receptación y puesto a disposición de la Fiscalía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram