En un inquilinato de Ibagué encontraron el cuerpo de la menor de 9 años, el de su tío y el de una tercera persona.
Desde el pasado miércoles en Ibagué se había reportado la desaparición de Dana Sofía Varón Olaya y su tío Fabián Ricardo Olaya.
Dana y Fabián desaparecieron luego de salir sobre las 10:00 de la mañana de su vivienda ubicada en el barrio Jardín Atolsure primera etapa.
La búsqueda terminó este jueves, cuando encontraron al tío y su sobrina sin vida al interior de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino.
Junto a ellos, apareció una tercera persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad y el parentesco.
Se trata de un hombre de aproximados 30 años de quien se desconoce la relación que tendría con la niña de 9 años y el joven de 22.
Una cámara de seguridad registró el momento en que Dana, Fabián y el otro hombre abordaron un taxi.
Al parecer, luego de tomar el taxi llegaron hasta la residencia donde horas después la Policía los halló sin vida.
El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que tras realizar la verificación encontraron los tres cuerpos sin vida.
“Empezamos la búsqueda en el lugar en el que desaparecen y evidenciamos en unas cámaras la trazabilidad del recorrido. Dos personas, o sea el tío y otro hombre, abordan el taxi con la menor”.
CR. Carlos Germán Oviedo, Cdte. Policía Metropolitana de Ibagué.
Policía Judicial de Ibagué adelanta la inspección de los cadáveres para establecer las causas de muerte y determinar el vínculo de la tercera persona con la menor de edad y su tío.