sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre mató a su hijastra de 4 años y apuñaló 32 veces...

Hombre mató a su hijastra de 4 años y apuñaló 32 veces a su madre en Armenia

Salomé Puerta Arias, una niña de 4 años habría muerto ahogada en su propia sangre, tras ser golpeada y apuñalada por su padrastro quien también le propinó 32 puñaladas a su pareja sentimental. 

La niña Salomé Puerta Arias de 4 años de edad, habría muerto ahogada en su propia sangre, tras ser degollada por su padrastro, identificado como Jair Sebastián Serna Velásquez, la madre de la niña Andrea Estefanía Arias Balbuena, habría recibido 32 puñaladas por parte de su pareja sentimental.

Sobre las 2 a. m. del pasado martes 7 de febrero del 2023, Andrea Estefanía dormía al lado de su hija de 4 años y su pareja sentimental. La mujer asegura que Jair Sebastián se habría levantado a consumir cocaína y luego le dijo que lo perdonara por lo que iba a hacer, inmediatamente este se le subió encima a golpearla y a apuñalarla.  

Le puede interesar: PRESUNTOS SICARIOS FUERON GOLPEADOS CON PALOS Y QUEMADOS VIVOS POR LA COMUNIDAD

El sujeto tras agredir brutalmente a la joven se abalanzó contra la menor, propinándole varios puños y una puñalada en el cuello. Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le destrozó  el 96 %, ocasionándole una grave afectación en las venas y arterias, lo que originó que muriera desangrada. 

“Se subió sobre la niña, la asfixió y la degolló y a la vez le enviaba besos a su novia”, dijo la fiscal del caso durante la audiencia al tiempo que agregó: “La niña, de 4 años, trataba de defenderse de su agresor, un hombre de 22; llamaba a su mamá, lloraba y pedía ayuda, pero este sujeto la mató, ella se ahogó en su propia sangre”.

Le puede interesar: RESCATAN A UNA BEBÉ UNIDA A SU MADRE POR EL CORDÓN UMBILICAL TRAS TERREMOTO EN SIRIA

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Andrea Estefanía, que en ese momento había sufrido 32 puñaladas, se hizo la muerta , pero por su pensamiento solo quería que Salomé dejara de llorar para que Serna Velásquez no le hiciera más daño. Tras agredirlas el hombre tomó un baño se cambió y huyó del lugar.

Las autoridades lograron a captura del sujeto que fue imputado por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio, en caso tal de ser hallado culpable, debería pagar más de 50 años de prisión. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram