miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaNiña de 9 años y su tío fueron hallados muertos en una...

Niña de 9 años y su tío fueron hallados muertos en una casa en Ibagué

Una menor identificada como Danna Sofía Varón de 9 años y  Fabián Ricardo Olaya de 22, quien sería el tío de la menor, fueron hallados sin vida junto al cuerpo de una tercera persona aún no identificada.

En Ibagué fueron hallados sin vida una pequeña de 9 años y su tío, al interior de la habitación de una vivienda, la menor y su familiar estaban reportados como desaparecidos, en el lugar de los hechos también fue encontrado el cuerpo de otra persona.

Los cuerpos de Ricardo Olaya, de 22 años, y de su sobrina Danna Sofía Varón Olaya, de solo 9 años, se encontraban cubiertos con sábanas y tendidos sobre una cama, el joven tenía las manos amarradas.

Le puede interesar: HOMBRE MATÓ A SU HIJASTRA DE 4 AÑOS Y APUÑALÓ 32 VECES A SU MADRE EN ARMENIA

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó a través del coronel Carlos Germán Oviedo, que los cuerpos fueron hallados al interior de una residencia en la calle 28 con carrera Segunda, barrio San Pedro Alejandrino. La pequeña y su tío, eran buscadas desde el miércoles 8 de febrero, tras ser reputados como desaparecidos por sus familiares.

Al parecer el hombre le habría pedido permiso a su hermana para llevar a la niña a la tienda sobre las 10 am, tomaron juntos un taxi y desde entonces no se conocía su paradero. Según las investigaciones, las primeras hipótesis que se manejan, es que la tercera persona hallada en el lugar habría asesinado con un arma blanca a la menor y a su tío.

Le puede interesar: PRESUNTOS SICARIOS FUERON GOLPEADOS CON PALOS Y QUEMADOS VIVOS POR LA COMUNIDAD

Presuntamente el hombre tras cometer el crimen se habría suicidado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra persona hallada en el lugar y las causas por las cuales estaba en el sitio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram