miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMundoPresuntos sicarios fueron golpeados con palos y quemados vivos por la comunidad

Presuntos sicarios fueron golpeados con palos y quemados vivos por la comunidad

Dos hombres quienes fueron señalados como presuntos sicarios, fueron agredidos y quemados aun con vida por los habitantes de una zona en Latacunga, Ecuador.

Dos presuntos sicarios fueron brutalmente golpeados y quemados con vida por la ciudadanía en Latacunga, Ecuador. Los hombres fueron agredidos con palos luego de que uno de ellos fuera visto con un arma de fuego. Los habitantes de la zona tras agredir a los  sujetos , les rociaron gasolina y les prendieron fuego, según informó el medio Ecuavisa .

Presuntamente los hombres pretendían atentar contra la vida de una persona que vivía en la zona.

Giovanni Maldonado, jefe de la Policía del distrito de Latacunga, informó al medio citado que pese a los esfuerzos de las autoridades por auxiliar y atender a los presuntos sicarios, pero los habitantes del lugar no les permitieron el acceso a la zona.

Los habitantes bloquearon las vías con vehículos y no permitieron el ingreso de la Policía”, relató jefe de la Policía al medio citado.

Los uniformados que atendieron este hecho lograron acceder a la plaza donde fueron incinerados los presuntos sicarios aproximadamente dos horas después de lo ocurrido.

Hasta el momento, no se han reportado capturas por el hecho, los cuerpos de los sujetos fueron trasladados a el Centro Forense de Ambarato.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram