martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaPresunto abusador de una niña fue asesinado en la cárcel de Neiva

Presunto abusador de una niña fue asesinado en la cárcel de Neiva

Un hombre condenado a más de 9 años de prisión por el abuso sexual de una menor, fue asesinado en la cárcel de Neiva.

Un hombre identificado como Johan Steven Lizcano Oviedo, de 27 años, fue asesinado en la cárcel de Neiva, Huila. El preso tuvo que ser llevado a la enfermería tras ser golpeado por otros detenidos, en horas de la mañana de este viernes 10 de febrero del 2023, se presentó un intento de motín en el patio 1A, que fue controlado por el Inpec.

Una hora después, los presos, informaron que Johan Steven Lizcano se encontraba herido, al ser llevado a la unidad de salud de la carcel ya se encontraba sin signos vitales. El abusador al parecer, fue golpeado por otros detenidos hasta causarle la muerte.

Le puede interesar: NIÑA DE 9 AÑOS Y SU TÍO FUERON HALLADOS MUERTOS EN UNA CASA EN IBAGUÉ

El hombre fue detenido al ser hallado responsable de abuso sexual en contra de una menor de 14 años y fue a condenado a 9 años y 7 meses de prisión. Lizcano había sido capturado en Campoalegre – Huila, luego de cometer el abuso. Según la Fiscalía, el sujeto le ofreció 5.000 pesos a una menor de 14 años para que se dejara tocar sus partes íntimas. La niña gritó y logró alertar a su madre quien procedió a denunciarlo.

El abusador habría sido golpeado luego de que se presentó un motín en el centro penitenciario. Lizcano también tenía anotaciones por el delito de demanda de explotación sexual con menor de 18 años y dos escritos por hurto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram