lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaMujer fue hallada muerta en extrañas circunstancia en la ciudad de Neiva

Mujer fue hallada muerta en extrañas circunstancia en la ciudad de Neiva

Una mujer fue hallada sin vida en su residencia ubicada en la comuna nueve de la ciudad de Neiva. Las autoridades investigan la misteriosa muerte de una mujer.

Las autoridades investigan la misteriosa muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Brisas del Venado de la comuna 9 de  la ciudad de Neiva. La mujer fue identificada como Rosalía Polo Ramírez. 

Al parecer el cuerpo de la hoy occisa, fue hallado por un familiar, quien al ingresar a la vivienda encontró a la mujer tirada en el piso en una de las habitaciones.

Le puede interesar: CAJERO FUE ALTERADO POR DELINCUENTES CON UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE DINERO EN NEIVA

La policía indicó que aun no descartan la hipótesis de que la mujer haya presuntamente decidido acabar con su vida, sin embargo afirmaron que continuaran con las investigaciones de este hecho, los familiares de Rosalía  desconocen cuales fueron las razones por la cual la mujer hubiera tomado esta decisión.

El cuerpo de la mujer se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal de Neiva, donde se espera a que sus  familiares puedan realizar sus respectivas honras fúnebres.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram