miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaJoven de 26 años fue baleado por ladrones en el barrio Chicalá...

Joven de 26 años fue baleado por ladrones en el barrio Chicalá de Neiva

Un joven de 26 años es la nueva víctima de delincuentes en Neiva, ladrones lo robaron y le dispararon en el norte de la ciudad. 

A bordo de dos motocicletas, tres personas hurtaron a mano armada en el norte de la ciudad de Neiva. El hecho quedó captado en la cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la zona del atraco.

En horas de la mañana el joven quien fue identificado como Diego Fernando Mosquera Horta de 26 años, se encontraba en el barrio Chicalá, parqueado su moto, en el video se logra ver cuando llega un hombre a bordo de una motocicleta, le apunta con un arma de fuego y le dispara.

Le puede interesar: JOVEN FUE ASESINADO POR ROBARLE SU MOTO EN EL BARRIO SAN JORGE DE NEIVA

El joven trató de ponerse a salvo e intentó bajarse de su moto pero cayó al piso herido, al instante llegó una segunda moto con dos personas más que le hurtaron sus pertenencias.

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido. La víctima pidió auxilio y fue llevado a un centro asistencial donde fue valorado por los galenos.

El video de seguridad es material de investigación en poder de las autoridades para identificar a esta banda criminal que se dedican al atraco en diferentes sectores de la ciudad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments