miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaJoven fue asesinado por robarle su moto en el barrio san Jorge...

Joven fue asesinado por robarle su moto en el barrio san Jorge de Neiva

Como Julián Mauricio Ramírez Bautista de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado en el barrio San Jorge, sur de Neiva, tras ser víctima de hurto. 

Un joven identificado como Julian Mauricio Ramirez Bautista, de 24 años de edad, fue asesinado en la noche de este 15 de febrero del 2023 en el barrio San Jorge de Neiva.

Según información preliminar el joven en el momento en que iba a ingresar su motocicleta a su vivienda,  fue abordado por dos hombres, quienes forcejean con él y le disparan con arma de fuego en el abdomen, hurtandole su motocicleta. De inmediato, Julian Mauricio fue trasladado por sus familiares al centro de salud Canaima, donde fue remitido a la clínica UROS, debido a la gravedad de la herida, lamentablemente perdió la vida. 

Le puede interesar: MUJER FUE HALLADA MUERTA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIA EN LA CIUDAD DE NEIVA

El hecho es investigado por las autoridades, quienes adelantan la recolección de elementos materiales probatorios para lograr la identificación de los presuntos responsables de este reprochable suceso.

“Con los organismos de seguridad, ya estamos trabajando para identificar, judicializar y capturar a los responsables de este lamentable hecho. Es por eso, que en el marco de la estrategia ‘Recompensas por la vida’ hacemos un llamado a la ciudadanía y ofrecemos hasta $10 millones de pesos a quien tenga información efectiva, que nos lleve al paradero de quienes cometieron este asesinato”, indicó Gorky Muñoz Calderón, Alcalde de Neiva.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram