lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialDos perritos fueron atacados con machete, uno de ellos fue despellejado y...

Dos perritos fueron atacados con machete, uno de ellos fue despellejado y murió

En Barbosa – Antioquia se registró un cruel caso de maltrato animal, dos perritos fueron atacados con machete, uno de ellos fue despellejado. 

Un hecho de maltrato animal se registró en la vereda Tablazo Popalito de Barbosa – Antioquia, donde dos perritos que pertenecen a una fundación fueron agredidos salvajemente.

A través de videos un animalista evidenció las graves heridas de los animales que fueron agredidos con machete, uno de ellos fue despellejado. ‘José Miel’ y ‘Oso’ como eran llamados los perritos, fueron trasladados a un centro médico veterinario donde finalmente ‘José Miel’ murió.

María Margarita Rengifo Bedoya, dueña de Fundación Fupammar, fue quien encontró a los dos perros gravemente heridos cuando llegó a su refugio animal.

Le puede interesar: JOVEN RECIBIÓ UN DISPARO EN EL CUELLO POR LADRONES QUE INTENTARON ROBARLO EN NEIVA

Uno de los animalistas que expone el caso dijo en una grabación, «el niño se fue, no aguantó y es gracias a ese asesino que anda rondando la vereda de Barbosa, ¿Cuándo se había visto en Antioquia despellejar animales? nunca, porque eso no es un mordisco, eso es un corte hecho con predeterminación».

Debido al caso de crueldad animal, María Margarita debe reubicar a los 83 animales que hacen parte del refugio, para evitar futuros casos de maltrato. La mujer solicitó ayuda para costear el traslado a un nuevo lugar, porque no tiene recursos. Si quiere ayudar a la fundación, escríbale a apolostars y a fitde4patas en Instagram.

El caso está en materia de investigación, según comentó Andrés Sánchez Palacio, inspector de Policía de Barbosa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram