martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaJoven recibió un disparo en el cuello por ladrones que intentaron robarlo...

Joven recibió un disparo en el cuello por ladrones que intentaron robarlo en Neiva

Un joven de 25 años se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de hurto en el sur de la ciudad de Neiva. 

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 25 años, quien fue identificado como Stivenson Ramírez Plazas, es la nueva víctima de inseguridad en la ciudad de Neiva, el joven recibió un disparo a la altura de su cuello.

El hecho habría ocurrido en un robo en el sur de la ciudad,  el joven se encuentra internado en un centro asistencial luchando por su vida. Stivenson fue interceptado por ladrones que lo despojaron de sus pertenencias propinándole un disparo, al parecer el proyectil habría entrado por el brazo derecho, traspasándolo hasta alojarse en su cuello. 

Le ´puede interesar: NIÑA DE 10 AÑOS HABRÍA INTENTADO QUITARSE LA VIDA EN UNA ESCUELA DE NEIVA

Es de recordar que este no es el único caso que se ha presentado durante esta semana en Neiva. Diego Fernando Mosquera Horta de 26 años, quien se encontraba en el barrio Chicalá, parqueado su moto, también habría sido víctima de un disparo por ladrones, de igual manera Julián Mauricio Ramírez Bautista de 24 años de edad, fue asesinado en el barrio San Jorge, por delincuentes que le hurtaron su moto. 

La alcaldía municipal, ya anunció medidas para combatir el alto índice de criminalidad, que presenta Neiva en sus últimos días.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram