sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaDanna Sofía de 9 años fue abusada sexualmente antes de ser asesinada...

Danna Sofía de 9 años fue abusada sexualmente antes de ser asesinada en Ibagué

Danna Sofía de 9 años, fue víctima de terribles vejámenes sexuales antes de ser asesinada en un inquilinato en Ibagué, su tío quien también fue asesinado estaría involucrado. 

El pasado 9 de febrero del 2023, Danna Sofía de 9 años, fue hallada sin vida junto al cuerpo de su tío y otro hombre en un habitación de un inquilinato en Ibagué, las autoridades revelaron tras la investigación que fueron hallados también desde juguetes sexuales y celulares con imágenes de la niña.

La pequeña habría sido sometida a vejámenes sexuales. Danna fue asesinada junto a su tío Fabián Ricardo Olaya, 22 años. También apareció muerto Mauricio Barreto, de 22 años, al ingerir un veneno.  

Le puede interesar: HALLAN MUERTO AL HOMBRE QUE ASESINÓ A SU PAREJA EN ESTADO DE EMBARAZO

José Barreto, de 51 años, padre de Mauricio Barreto, sería el tercer hombre involucrado en el caso quien fue enviado a la cárcel Picaleña de Ibagué con medida de aseguramiento dictada por un Juez de Ibagué.


Las investigaciones señalan que las imágenes en los celulares encontrados serían de la niña y fueron tomadas cuando dormía por su tío, quien las enviaba a José Barreto y a su hijo Mauricio.

También se estableció que el cuerpo del tío de la menor presentaba signos de violación tras ser amarrado de pies y manos y fue sometido a todo tipo de vejaciones sexuales y posteriormente asesinado con más de 12 puñaladas.

Le puede interesar: DOS PERRITOS FUERON ATACADOS CON MACHETE, UNO DE ELLOS FUE DESPELLEJADO Y MURIÓ

José Barreto fue acusado por feminicidio agravado, homicidio agravado, destrucción y ocultamiento de elemento material probatorio, el hombre negó su participación en estos hechos y no aceptó los cargos.

También se conoció que Danna Sofía llegó al inquilinato del barrio San Pedro Alejandrino con su tío y con José Barreto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram