sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialHallan muerto al hombre que asesinó a su pareja en estado de...

Hallan muerto al hombre que asesinó a su pareja en estado de embarazo

Hombre que mató a su pareja al salir de misa y quien se encobraba embarazada, fue hallado sin vida en Sardinata, Norte de Santander.

Una joven identificada como Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años, quien se encontraba en estado de gestación, fue asesinada con 7 puñaladas tras salir de misa en zona rural de Sardinata, municipio de Norte de Santander.

La mujer también era madre de dos pequeñas de 7 y 9 años, según información de medios de comunicación, el hombre que le quitó la vida, quien sería su pareja sentimental, fue asesinado por un grupo armado al margen de la Ley.

Le puede interesar: DOS PERRITOS FUERON ATACADOS CON MACHETE, UNO DE ELLOS FUE DESPELLEJADO Y MURIÓ

Sin vida y baleado fue encontrado en zona rural de Sardinata, Katin Sepúlveda, señalado de ser el responsable de matar a Adriana Escalante; Se dice que un grupo armado en el territorio lo ubicó y lo asesinó”, señaló un habitante de la comunidad.

El hecho habría ocurrido al parecer mientras le reclamaba por celos. La víctima fue maltratada en varias ocasiones por el señalado feminicida, a quien ya había denunciado por maltrato. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram