sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialConductor de ambulancia acusado falsamente de violar a una mujer en Neiva

Conductor de ambulancia acusado falsamente de violar a una mujer en Neiva

En el sur de Neiva un conductor de una ambulancia fue acusado de abusar sexualmente a una mujer que se encontraba en estado de alicoramiento. 

En Neiva un conductor de una ambulancia fue acusado al parecer falsamente, de haber violado a una mujer. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en el sur de la ciudad, cuando dos mujeres en estado de alicoramiento, sufrieron un accidente en motocicleta.

Tras el suceso una ambulancia llegó para prestarle primeros auxilios, el cual las mujeres se negaron a recibir e intentaron encender la motocicleta la cual estaba sin gasolina, el conductor de la ambulancia se ofreció para trasladar a una de ellas hasta una estación y comprar el combustible.

Le puede interesar: DANNA SOFÍA DE 9 AÑOS FUE ABUSADA SEXUALMENTE ANTES DE SER ASESINADA EN IBAGUÉ

Al regresar la mujer le reclama al paramédico por presuntamente haberla abusado sexualmente.

“Ibamos en la cabina del conductor y comenzó a decirme que me hiciera atrás donde atendían a los pacientes, allá se me fueron las luces, no sé si quedé inconsciente, lo único que sé, es que cuando desperté, estaba en esa pose como en cuatro y él tenía puesto un guante de látex en su parte íntima, y cuando volví a mirar, ya tenía su miembro dentro de mí, yo puse resistencia, pero como estaba tomada no servía de nada, sólo le decía, vea no haga eso, lo empujaba, y volvía a quedar dormida” manifestó la mujer según el periódico La Nación.

Uniformados del CAI Bogotá, arribaron al lugar, las mujeres acusaron de violación al conductor quien fue detenido. La supuesta víctima fue trasladada a un centro asistencial donde fue valorada.

Le puede interesar: HALLAN MUERTO AL HOMBRE QUE ASESINÓ A SU PAREJA EN ESTADO DE EMBARAZO

“El juez declaró ilegal la captura, porque los exámenes salieron negativos de todo, científicamente no había prueba de dicha violación, razón por la cual, el sujeto ya fue puesto en libertad”, expresó el coronel Juan Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram