miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre mató a dos ladrones que acabaron con la vida de su...

Hombre mató a dos ladrones que acabaron con la vida de su hijo en medio de un robo

En Cúcuta un hombre habría asesinado con un arma de fuego a dos ladrones quienes mataron a su hijo en medio del robo en su vivienda.

En el barrio Comuneros de Cúcuta, un intento de hurto dejó como saldo tres muertos, dos de ellos eran ladrones y el tercero sería el hijo del dueño de la vivienda, quien en defensa propia disparó en contra de los sujetos, quienes habrían asesinado a su hijo.

A la casa del hombre, llegaron tres delincuentes, dos ingresaron con el fin de robar, el hombre se defendió al ver que le disparaban a su hijo quien fue identificado como Juan Sebastián López, de 20 años. 

Le puede interesar: EL CANTANTE PONCHO ZULETA PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA ‘FRUNITA’, 42 AÑOS MENOR QUE ÉL

Carlos García, comandante de la Policía de Cúcuta, informó que:  “A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”.

La comunidad pide a las autoridades mayor seguridad y están consternados con el asesinato del joven. El padre de la víctima y dueño de la residencia se presentó ante la Fiscalía. Según la Policía, tenía permiso para porte o tenencia y su reacción fue en defensa propia.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram