martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáAuditorio de la Uniamazonia en ruinas luego de incendio estructural

Auditorio de la Uniamazonia en ruinas luego de incendio estructural

Las llamas convirtieron en escombros todos los equipos, las sillas y el mobiliario completo del auditorio Ángel Cuniberti.

En horas de la tarde del miércoles 22 de febrero, se presentó un incendio en las instalaciones del auditorio de la Universidad de la Amazonia.

Las llamas arrasaron con todo el mobiliario que había al interior de este escenario emblemático para los estudiantes y todo el personal de la Uniamazonia.

El hecho dejó únicamente daños materiales y por fortuna no hubo afectaciones entre el personal que allí labora y estudia.

Fabio Buriticá, rector de la Institución, resaltó la oportuna reacción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia y demás autoridades locales.

“Cabe resaltar la rápida reacción de todo el Sistema de Gestión de Riesgo Municipal el cual controló la situación en el menor tiempo posible”.

Fabio Buriticá. Rector Universidad de la Amazonia.

Una vez controlado el incendio, iniciaron las labores de recolección de información para avanzar en la investigación y conocer así lo que originó las llamas.

Lea también: Incautado material de intendencia militar en el Caquetá.

El magister Fabio Buriticá, finalmente hizo extensivo para toda la comunidad universitaria un mensaje de fortaleza e invitó a afrontar esta situación y sobreponerse para seguir trabajando.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram