sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeMundoCaso Madeleine McCann: historia del misterio de su desaparición tras 16 años

Caso Madeleine McCann: historia del misterio de su desaparición tras 16 años

Julia Faustyna, es la chica que dice ser la pequeña Madeleine McCann, quien desapareció misteriosamente hace 16 años. Los padres de la niña perdida accedieron a hacerse prueba de ADN.

La desaparición de Madeleine McCann, ocurrió en 2007, cuando la pequeña tenía solo 3 años, hace dieciséis años en el apartamento de vacaciones de su familia en el Algarve Portugés.

Ahora ha aparecido una joven llamada Julia Faustyna, de nacionalidad polaca ,quien dice ser Madeleine McCann y cuyos rasgos físicos son muy similares,  ha suscitado cantidad de dudas.  La joven de 21 años y con residencia en Alemania, creó su perfil social, plataforma en la que asegura ser la menor británica. 

Le puede interesar: EXREINA DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS FUE CAPTURADA Y ACUSADA POR ROBO

Julia publicó fotos donde había un parecido en sus ojos con una afección ocular extraña, similar a la de Madeleine, también cuenta que su familia adoptiva nunca le habló de su pasado y le niegan ver su certificado de nacimiento.

Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, sostuvo. 

La joven polaca narró en un video su historia: “He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”, dijo.

El investigador Francisco Marco lideró las búsquedas en su momento e informó que en la prueba biométrica hay “diferencias en los rasgos de McCann” y en Wendell. 

Le puede interesar: NIÑA DE 14 AÑOS SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN LA ULLOA – HUILA

“Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas”, aseguró el investigador.

Los padres de Madeleine solicitaron una prueba de ADN para saber si la joven podría ser en realidad su hija. Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales al respecto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram