lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaNiña de 14 años se habría quitado la vida en La Ulloa...

Niña de 14 años se habría quitado la vida en La Ulloa – Huila

En el corregimiento de la Ulloa en Rivera – Huila, una menor de 14 años fue hallada sin vida en su vivienda.

Una joven de 14 años, identificada como Karen Lizeth Aguirre Pineda, se habría quitado la vida al interior de su residencia ubicada en el sector Lusitania del corregimiento de la Ulloa en Rivera – Huila.

Según información, el papá de la menor salió con su compañera sentimental de la vivienda a ver una finca, tras salir horas más tarde el padre  recibió la llamada de un familiar que le informó que halló a Karen Lizeth sin vida.

Autoridades continúan investigando el hecho para confirmar las verdaderas causas del fallecimiento de la joven, sin embargo, la primera hipótesis se trataría de un suicidio. El cuerpo de la menor tras ser hallado, presentaba señales de asfixia. Las causas del deceso están por ser confirmadas por el Instituto de Medicina Legal. 

Le puede interesar: HOMBRE MATÓ A DOS LADRONES QUE ACABARON CON LA VIDA DE SU HIJO EN MEDIO DE UN ROBO

Es de recordar que una semana atrás, una pequeña de tan solo de 10 años de edad,  fue hallada intentando quitarse la vida, al interior de un plantel educativo de la ciudad de Neiva.

Los médicos encontraron que la niña tenía varias laceraciones en su antebrazo izquierdo, se trata de la conocida practica cutting. La pequeña fue remitida con un psicólogo para tratar de establecer cuáles son las razones por las cuales  tomó la decisión de atentar contra su propia humanidad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram