miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotá28 niñas explotadas sexualmente en Bogotá fueron rescatadas

28 niñas explotadas sexualmente en Bogotá fueron rescatadas

Menores de edad fueron rescatadas en operativo nocturno realizado en la capital colombiana.

Como resultado de un operativo nocturno realizado en la localidad de los Mártires en la capital del país, hallaron a 28 menores de edad que ofrecían servicios sexuales en calle, quienes fueron rescatadas y quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que sus derechos sean reestablecidos.

En la diligencia también fueron capturadas ocho personas por antecedentes de hurto y tráfico de sustancias psicoactivas, y ejecutaron ocho órdenes de allanamiento, donde lograron la incautación de 600 dosis de estupefacientes, recuperaron 15 celulares, un vehículo hurtado y una motocicleta.

“No paramos, aquí seguimos con nuestro Comando Nocturno por todas las localidades de la ciudad para enfrentar y reducir el hurto a personas y la violencia contra la mujer, entre otros delitos. Reforzamos las acciones en la noche para garantizar la seguridad de los bogotanos, cuidar la vida y la Bogotá nocturna”,

INDICÓ ÓSCAR GÓMEZ HEREDIA, SECRETARIO DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA.

Leer también: Primera y muy esperada colaboración de Karol G y Shakira es una realidad

La toma empezó en las troncales de Transmilenio de la avenida Caracas y la carrera Décima, en donde unidades encubiertas hicieron labores de inteligencia para desarticular organizaciones delictivas.

Así mismo, en el barrio Santa Fe realizaron labores de registro y control a personas y a establecimientos comerciales. A 11 negocios de entretenimiento nocturno se les suspendió de manera temporal su actividad económica, por incumplir con los documentos requeridos para su funcionamiento y las condiciones sanitarias.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments