sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaBebé de solo 6 meses murió en trágico accidente en el norte...

Bebé de solo 6 meses murió en trágico accidente en el norte de Neiva

En el norte de Neiva un bebé de 6 meses, falleció al sufrir un accidente con sus padres en una motocicleta. 

El pasado fin de semana en el norte de la ciudad de Neiva, se registró un trágico accidente de transito, donde un bebé de tan solo seis meses, murió cuando iba en brazos de su madre en una motocicleta.

El hecho habría ocurrido en el barrio Cándido, donde se movilizaba Luis Eduardo Peña García, conductor de una motocicleta marca Suzuki, acompañado de su pareja sentimental, quien llevaba a su bebé en brazos.

Desafortunadamente cuando el hombre manejaba, sufrió una descompensación y se desmayó, por lo cual la motocicleta perdió el control y terminaron condicionados en el pavimento. El recién nacido, quien fue identificado como Emmanuel Peña Collazos, habría sufrido un terrible golpe en la cabeza contra un andén.

Leer también: CAPTURAN AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE FELIPE GARZÓN DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+

“El papá perdió el conocimiento y se cayó, el niño que iba en brazos de la mamá, se soltó y en su caída se golpeó la cabeza contra un sardinel”, dijo una fuente al diario La Nación.

El bebé fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta el centro asistencial, donde fue atendido por los médicos pero lastimosamente falleció minutos más tarde.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram