lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuila17 personas fueron capturadas por la Policía en el Huila

17 personas fueron capturadas por la Policía en el Huila

Adicional a las capturas, se incautó 1 arma de fuego, 2 traumáticas y 62 corto punzantes, la recuperación de 4 motos y 2 vehículos.

Gracias a los planes desplegados durante el fin de semana en el Departamento de Policía Huila, se logró la captura de 17 personas comprometidas en distintos delitos.

Así mismo, se logró la incautación de 1 arma de fuego, 2 traumáticas y 62 corto punzantes, la recuperación de 4 motocicletas, 2 vehículos y 5 celulares hurtados.

En la lucha frontal contra el microtráfico, se logró la incautación de más de 10 mil gramos de estupefacientes, como bazuco, marihuana, base de coca y clorhidrato de cocaína.

En cuanto a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 95 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Lea también: Alerta por posible cierre de la vía entre Huila y Tolima.

Las faltas más recurrentes en estos casos son portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes; reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas y portar o consumir sustancias prohibidas en espacios públicos.

En temas de movilidad más de 59 mil vehículos se movilizaron por las vías del Departamento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram