miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaFalleció Gloria Arizabaleta, la dama de la radio huilense

Falleció Gloria Arizabaleta, la dama de la radio huilense

Murió una de las periodistas más destacadas de la radio, que en sus últimos años hizo parte del equipo Neiva Estéreo y Corpogestión.

A sus 69 años de edad la destacada periodista, locutora y jefe de protocolo, Gloria Arizabaleta, falleció después de dar una dura batalla contra el cáncer en los últimos siete años.

Recordada por su sencillez, alegría, generosidad y amabilidad en las personas que tuvieron el honor de conocerla y trabajar con ella.

Desde hace más de 30 años arrancó con su vida profesional, en sus inicios informó en Radio Surcolombiana, luego por su destacado trabajo en periodismo escrito, radial y televisión, fue Presidente de la Sociedad Huilense de Locutores.

Leer también: ¡Preocupante! Las sanciones contra magistrados, jueces, fiscales y abogados en el Huila

Posteriormente, se destacó como jefe de protocolo de importantes eventos en especial de las Festividades de San Juan y San Pedro, en diferentes administraciones locales y del orden departamental, dejando un gran legado en esta actividad y en los medios de comunicación.

Para la familia Neiva Estéreo siempre será recordada por sus grandes aportes como miembro de la Junta Directiva de Corpogestión y en los últimos 5 años como Directora del Programa “Magazín del Huila” donde le llevaba información y opinión a los huilenses, todos los sábados de manera radial y por Facebook Live.  

Desde la emisora que se convirtió en su segunda casa, enviamos nuestro más sentido mensaje de condolencias a toda su familia. Pues su pérdida invade de profunda tristeza a la familia Neiva Estéreo.

Les compartimos uno de los programas de Magazín del Huila

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments