lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaCapturado sujeto dedicado al hurto de bancos y compraventas

Capturado sujeto dedicado al hurto de bancos y compraventas

Era requerido por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento se logró hacer efectiva una orden judicial contra un hombre de 50 años de edad.

La Novena Brigada a través del Gaula Militar Huila y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron hasta el barrio Las Palmas, de Neiva para capturar al hombre.

Al parecer, este sujeto hacía parte de una banda delincuencial que dirigía su accionar delictivo al hurto a mano armada de entidades bancarias y compraventas.

Esta persona está condenado a 398 meses de prisión, por hechos registrados en el mes de mayo del año 2007 en la capital del departamento del Huila.

El hoy capturado y otros sujetos más, hurtaron una compraventa y secuestraron a tres personas, a las que llevaron a una vivienda abandonada en la vía Neiva – Vegalarga.

Lea también: Identificados fallecidos en enfrentamientos en Los Pozos, Caquetá.

Allí las víctimas permanecieron retenidas por 10 horas, hasta que los asaltantes huyeron del lugar.

Información suministrada por un integrante de la Red de Participación Ciudadana, permitió la captura del hombre que está a disposición de la autoridad judicial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram