miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMundoLa actriz Jena Malone revela que fue violada durante el rodaje de...

La actriz Jena Malone revela que fue violada durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre’

“Fui agredida sexualmente por alguien con quien trabajé”, reveló Jena Malone, actriz de la serie de películas ‘Los juegos del hambre’.

Jena Malone a través de un mensaje en redes sociales reveló que fue agredida sexualmente durante el rodaje de la serie de películas ‘Los juegos del hambre’, actriz que daba vida al personaje Johanna Mason, amiga de Katniss, el personaje protagonista interpretado por Jennifer Lawrence.

El mensaje fue compartido con una imagen suya en un campo de trigo de Francia, cerca a donde rodaban en aquel momento ‘Los juegos del hambre: Sinsajo -Parte 2’, la actriz explicó que acababa de despedirse de sus compañeros y que pidió al conductor parar para captar esa imagen y poder llorar en ese lugar.

La actriz expresó que estaba en un momento “extremadamente duro” ya que “estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado”

“Ha sido duro hablar de ‘Los juegos del hambre’ y de Johanna Mason (su papel) sin sentir la aspereza de ese momento, pero estoy preparada para seguir adelante y reclamar la alegría que sentí por mis logros” dijo Malone.

Jena Malone reveló que tuvo que trabajar fuerte para “sanar y aprender”, y poder descubrir “cómo hacer las paces con la persona que me violó y con ella misma”.

“Mucho amor para los supervivientes ahí fuera. El proceso es muy lento y no es fácil. Estoy aquí para cualquiera que necesite hablar y abrir espacios dentro de sí mismo. Por favor, envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro para ser escuchado”, termina diciendo Jena Malone en su mensaje.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram