sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCaucaSoldado fue asesinado con arma blanca por otro militar en el Cauca

Soldado fue asesinado con arma blanca por otro militar en el Cauca

Un soldado profesional habría sido asesinado por un compañero tras una posible riña dentro de la institución.

El Ejército Nacional dio a conocer que un soldado perdió la vida en el campo de entrenamiento, en el corregimiento de El Estrecho, municipio de Patia – Cauca. presuntamente otro militar sería el culpable de su muerte en medio de una riña.

Los soldados se encontraban en el desarrollo de un reentrenamiento en instalaciones del Batallón, cuando se disponían a almorzar, Rubén Darío Gonzáles Arena de 32 años fue atacado por un compañero con arma blanca. 

“De forma inmediata fue trasladado a un centro hospitalario del mismo municipio donde lamentablemente falleció”, indica el Comando de la Tercera División del Ejército a través de un comunicado.

Le puede interesar: Capturan a hombre de 72 años con cientos de cajas de pornografía de abuso sexual infantil

El hecho ocurrió este jueves 2 de marzo, según testigos, el ataque se habría iniciado una fuerte discusión. El agresor fue capturado y quedo a disposición de las autoridades competentes.

“El Ejército Nacional, a través de este Comando, lamenta el desafortunado suceso y envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado, elevando plegarias por su eterno descanso”, finaliza el comunicado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram